Senamhi pronostican lluvias en el occidente del país durante el fin de semana

La Paz, 21 de septiembre (RCM).- Este jueves, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica lluvias dispersas con tormentas eléctricas en el occidente boliviano para los próximos días.

De la misma forma, la institución detalló que las precipitaciones que se registrarán durante el fin de semana en La Paz, El Alto, Oruro y Potosí, las cuales serán de manera aislada. No obstante, Senamhi prevé que desde el día lunes haya un descenso brusco de temperaturas, que en su probabilidad pueda extenderse a otros departamentos del país como Cochabamba, Tarija y parte del oriente.

Asimismo, la institución explicó que el país se encuentra en un periodo de transición del periodo seco al periodo húmedo, por lo que se espera que las lluvias van a ir registrándose en los próximos meses. Además, Senamhi destacó que en tres pronósticos distintos se tiene previsto 24 de septiembre, día en que se celebra el aniversario de la gesta libertaria cruceña, el termómetro llegará a lo más alto en lo que va de 2023.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »