Aprehenden a dos adolescentes que planificaron y ejecutaron el feminicidio de Ángela

La Paz, 21 de septiembre (RCM).- La Policía informó de la aprehensión de dos adolescentes de 16 años de edad acusados de haber planificado y ejecutado el feminicidio de Ángela, de 15 años. La víctima fue hallada sin vida cerca del cerro Negro Masaya, en Achacachi.

“Cuando aparece Richard le dice que se tape el rostro con la chamarra que tenía, entonces Dagner utiliza un arma punzocortante y le infiere las heridas con las que le quita la vida. Una vez que lo hace, huye del lugar”, informó el coronel departamental de la Policía, Jhonny Vega.

De la misma forma, las investigaciones indican que la adolescente fue degollada recibiendo además ocho puñaladas y falleció en el mismo lugar donde los vecinos posteriormente hallaron su cadáver. Los dos sujetos, identificados como Dagner y Richard, habrían sido exparejas de la víctima y planificaron el delito el 14 de septiembre, un día antes de llevarlo a cabo.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »