Refuerzan operativos contra el trameaje: Pegan stickers y emiten boletas de infracción

La Paz, 19 de septiembre (RCM).- Desde este martes por la mañana, el personal de la Alcaldía de El Alto ha reforzado los operativos en contra de los choferes de transporte público que no estén cumpliendo con sus rutas, como parte de los operativos correspondientes pegaron stickers con la leyenda “TRAMEADOR” en sus vehículos y se emitieron las respectivas boletas de infracción.

“Estamos poniendo los sticker a los que estén realizando el ‘trameaje’ para que así vean sus compañeros que se está controlando y sancionando. Vamos a ser drásticos desde el municipio (…) y también se va a emitir las boletas de infracción”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana de El Alto, Reynaldo Cusi.

De la misma forma, el respectivo control se realiza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de que los choferes cumplan sus rutas de “parada a parada”, cobren el pasaje único de Bs 1,50 y el pasaje diferenciado de Bs 1, para escolares y personas con discapacidad.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »