Científicos afirman que seres “no humanos” presentados en México serían una farsa

La Paz, 15 de septiembre (RCM).- Los científicos ponen en duda a los seres “no humanos” presentados por Jaime Maussan, director del programa “Tercer Milenio” y renombrado ufólogo, en una una sesión histórica en la Cámara de Diputados de México. En dicho acto el ufólogo pidió al gobierno mexicano reconocer la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) —más conocidos como ovnis. En el debate también participaron expertos de renombre internacional que dieron sus testimonios y Ryan Graves, ex teniente de la Marina estadounidense, reveló que el Gobierno de EE. UU. tiene investigaciones en curso sobre estos fenómenos.

Como prueba de la existencia de fenómenos anómalos, Maussan presentó dos cuerpos hallados en Perú en 2017. Estas “momias de Nazca” ya habían causado polémica antes. En ese momento, expertos denunciaron que esos cuerpos consistían en partes del cuerpo humano manipuladas. Las figuras humanoides tienen tres dedos y cráneos alargados y poseen una fisonomía distintiva. Maussan afirma que, aunque no son humanos, no necesariamente son extraterrestres. Según el experto, la Universidad Nacional Autónoma de México habría inspeccionado los cuerpos y aprobado esta teoría.

A pesar de las afirmaciones y la sensación mediática, varios expertos han expresado escepticismo. La física Julieta Fierro, por ejemplo, señaló a DW que los análisis de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se basaron en muestras, pero que los científicos nunca inspeccionaron los cuerpos completos. Además, la UNAM aclaró que cualquier interpretación de los resultados va más allá de su ámbito de estudio.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »