Arce: “Estamos dispuestos a someternos a la crítica y al juicio, no hay que tenerle miedo al pueblo”

La Paz, 14 de septiembre (RCM).- El presidente Luis Arce Catacora afirmó este jueves durante la Sesión de Honor de Cochabamba, que su gestión no tiene “miedo al pueblo”, tras asegurar que está dispuesto a someterse a las críticas de la población.

“Todo lo que yo he informado al pueblo cochabambino es lo que venimos haciendo, las autoridades podemos decir lo que fuere, pero el único que nos va a juzgar verdaderamente y con su vivencia, si decimos la verdad o no, quién miente o no, es el pueblo boliviano y ese es el caso del pueblo cochabambino”, manifestó el mandatario.

Asimismo, Arce también destacó que su gobierno trabaja sin descanso “para alcanzar mejores días” para la población boliviana. “Estamos más que dispuestos a someternos a la crítica y al juicio del pueblo boliviano verdadero, el trabajador, el campesino, el profesional, el que día a día se gana el pan de cada día; no hay que tenerle miedo al pueblo, él es quien nos va a valorar o no”, agregó.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »