Policía asegura que la estudiante de Mallasa murió por raticida

La Paz, 13 de septiembre (RCM).- Luego de que se llevó a cabo una prueba de análisis al colegio de Mallasa donde falleció una adolescente y otras 18 quedaron afectadas, se pudo llegar a la conclusión de que un elemento fosforado usado en raticidas fue una de los causantes de la intoxicación de las menores.

“Se hace un hallazgo de un compuesto químico que viene como parte de los órganos fosforados, que son sustancias que se utilizan para desinfecciones, para desratización y que todavía se encuentra en el aire esta sustancia”, explicó Carmen Trujillo, perito del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la universidad policial (Itcup).

De la misma forma, la investigadora indica que dicho hallazgo coincide con la información recogida durante las investigaciones, ya que se conoce que el pasado 23 de junio hubo una desinfección y desratización a los ambientes de la unidad educativa. “Hemos hablado con la directora del colegio y sí, nos ha confirmado que el 23 de junio el colegio ha sido sometido a una desinfección y desratización”, detalló.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »