MAS reduce de 200 a 5 la cantidad de delegados de organizaciones sociales para su congreso y excluye a la COB

La Paz, 8 de septiembre (RCM).- La Dirección Nacional del MAS ha determinado reducir de 200 a 5 la cantidad de delegados de las organizaciones sociales que participar en el próximo congreso que se llevará a cabo en Lauca Ñ, además decidieron excluir a la Central Obrera Boliviana (COB), denunció el secretario general de la CSUTCB “arcista”, Mario Seña.

“En 2016, la representación de las organizaciones sociales estaba fortalecida. Cada organización matriz, de las tres (principales), tenía 200 representaciones de manera directa con voz y voto. Hoy, en la nueva convocatoria, se tiene a cinco representaciones. Es decir, prácticamente se está quitando el poder de decisión de las organizaciones matrices que es el padre de este instrumento político”, afirmó Seña.

Asimismo, el dirigente afín al Gobierno nacional aseguró que la convocatoria a dicho congreso no fue consensuada con el resto de organizaciones sociales que conforman el MAS.  “No se descarta tomar acciones, algunas manifestaciones, antes del congreso. Queremos dejar en claro: el Tribunal Supremo Electoral debe asumir la responsabilidad, con la madurez suficiente, porque no puede dar visto bueno cuando se está incumpliendo el estatuto orgánico de nuestro instrumento político”, añadió.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »