“Evistas” piden no burlarse de su huelga y anuncian una acción de cumplimiento

La Paz, 8 de septiembre (RCM).- Los diputados del MAS afines a Evo Morales anunciaron que presentarán una acción de cumplimiento para el tratamiento del proyecto de Ley 144 de las elecciones judiciales. El sector también pidió a los legisladores “arcistas” evitar burlarse sobre su huelga de hambre.

“Hay algunos que se hacen la burla de allí afuera. A los colegas que indican que estamos aquí alimentándonos, que han sacado memes, yo los invito a ellos a que vengan con su plato de comida, allí afuera que se sienten y que nos controlen lo que estamos haciendo, les desafiamos. No es posible que se hagan la burla así”, manifestó Gualberto Arispe.

Asimismo, el diputado Héctor Arce intuyó que el Órgano Ejecutivo, en contubernio con asambleístas “arcistas”, intentan no llevar adelante las elecciones judiciales porque tienen planificado prorrogar el mandato de los actuales magistrados. “Don Lucho Arce, usted sea honesto con el país, sea honesto con el pueblo boliviano y dígale: no va a haber elecciones judiciales, no vamos a cambiar a las autoridades, vamos a designar a través de un decreto”, añadió.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »