Wilfredo Chávez: “Debo retornar donde mis servicios son valorados”

La Paz, 6 de septiembre (RCM).- El ahora exprocurador General, Wilfredo Chávez, difundió una carta enviada al presidente Luis Arce, mediante la cual explica los motivos por los que ha determinado dejar su cargo. La exautoridad afirma que está saliendo “por la puerta grande y junto a su equipo de abogados.

“Yo debo retornar donde mis servicios son valorados y requeridos, en el foro y la academia, pero sobre todo en las calles, así como en las jornadas de noviembre de 2019, cuando decidí salir de la comodidad del asilo a la defensa legal de mis hermanos que eran masacrados, torturados, perseguidos y encarcelados; no he cambiado”, manifestó Chávez.

Por otro lado, Chávez ha solicitado al primer mandatario que pueda continuar con los casos de la pederastia al interior de la iglesia, además de luchar contra la “cleptocracia golpista y asesina que asaltó el poder el 2019”. César Siles, fue nombrado en su cargo y durante su posesión realizada este miércoles se comprometió a “cambiar el timón”.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »