Investigan la muerte de un niño, quien fue internado tras ser golpeado por compañeros de colegio

La Paz, 6 de septiembre (RCM).- La Policía en conjunto con la Defensoría de la Niñez han iniciado las investigaciones correspondientes sobre la muerte de un menor de 10 años de edad, quien fue hospitalizado tras ser víctima de una golpiza por parte de otros niños en el centro educativo que estudiaba.

«La directora del colegio ya conocía de esta situación, al niño le pegaron otros chicos de cursos superiores y por eso lo internaron en el hospital, pero el caso no se denunció. Ahora el niño ha muerto, queremos justicia», denunció un grupo de padres de familia en puertas del colegio donde ocurrió el hecho, ubicado en la región cruceña del Plan Tres Mil.

Las investigaciones preliminares indican que el menor perdió la vida en horas del pasado martes por la noche, lo cual derivó en que se suspendan las clases este miércoles en los predios de dicha institución. Trabajadores policiales y de la Defensoría se trasladaron al lugar para indagar el hecho, pero no se encontraban el personal administrativo en el lugar.