Conoce Samsung Food en IFA 2023, el asistente de cocina personalizado más avanzado

La plataforma ayuda a los usuarios a identificar el plato, informa sobre los ingredientes, proporciona enlaces a recetas relacionadas y guarda la información en su colección personal.

Septiembre 2023. ¿Qué haces con las recetas que tienes en mente? ¿Cómo recuerdas los productos que hay en el refrigerador? ¿Por dónde empiezas al momento de cocinar un nuevo platillo? La marca líder en tecnología presentó Samsung Food, una plataforma integral de administración de alimentos impulsado por inteligencia artificial que ayuda a los nuevos chefs en todo el proceso de preparación, desde la lista de compras hasta la mesa.

El servicio se presentó en el IFA 2023, que se celebró en Berlín – Alemania, donde los visitantes pudieron evidenciar las más de 160.000 recetas que tienen guardadas. Además, la plataforma permite descubrir, guardar y personalizar las recetas, monitorear y controlar los electrodomésticos de la cocina y compartir distintos platos con el mundo.

Deep BESPOKE brinda opciones de platillos para todo gusto

“Nuestras preferencias alimentarias son una gran parte de cómo vivimos y nos expresamos, y Samsung Food tiene que ver con la personalización. Con la plataforma, cada usuario obtiene su propia caja de recetas digital única”, señala el comunicado de la empresa.

Samsung Food cuenta con la función Personalizar receta, donde se puede ajustar recetas automáticamente acordes a los gustos del usuario. Además, si la persona es vegana o busca alimentos saludables, la plataforma brinda opciones de platillos basados en plantas o ingredientes alternativos.

Por otra parte, la plataforma ayuda a simplificar el proceso o reducir el tiempo de cocción para las personas que tienen prisa y, además, ofrece recetas equilibradas con el punto de vista nutricional o crear platos fusión.

Descubre nuevas recetas y conecta tu cocina

La nueva plataforma de alimentos cuenta con tecnología Vision AI, la cual, permite reconocer platos basándose únicamente en imágenes. Si el usuario toma una foto del platillo que le gusta, Samsung Food comparte detalles como ingredientes, proporciona enlaces a recetas relacionadas y guarda la información gastronómica.

Además, Samsung Food se conecta con una amplia gama de electrodomésticos Samsung para brindar el máximo soporte durante el proceso de cocción. Las recetas guardadas se sincronizan y se pueden ver en cualquier lugar, incluida la aplicación y la pantalla táctil de las neveras Bespoke Family Hub.

Llamado a todos los amantes de la gastronomía

Otras de las ventajas de la plataforma Samsung Food es la interacción con la comunidad global de fanáticos de la comida. La persona puede compartir sus propias creaciones con diferentes personas y ayuda a crecer orgánicamente la base de datos de la plataforma.

Los usuarios también pueden seguirse entre sí en la aplicación y encontrar las cuentas de Samsung Food de sus creadores de contenido favoritos en las redes sociales. “Los miembros de la comunidad pueden incluso crear sus propios grupos para que usuarios con ideas afines se unan a ellos, ya sean panaderos sin lácteos, amantes de Tex-Mex o comedores saludables”, finaliza el comunicado de la empresa líder en tecnología.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »