César Siles es posesionado como el nuevo Procurador General del Estado

La Paz, 6 de septiembre (RCM).- César Adalid Siles ha sido designado este miércoles como el nuevo Procurador General del Estado en un acto organizado en la Casa Grande del Pueblo. La nueva autoridad agradeció la oportunidad otorgada por parte del presidente Luis Arce.

“Lo he conocido como ministro de Economía (a Luis Arce) fui su apoderado en un proceso defendiendo los intereses del Estado. También fui parte de su campaña electoral y estoy agradecido por ser parte de su equipo en el viceministerio de justicia y derechos fundamentales”, manifestó Siles.

Por su parte, el primer mandatario agradeció el trabajo desempeñado por Wilfredo Chávez en la Procuraduría General del Estado.  “Agradecemos el trabajo de Wilfredo Chávez, sabemos que no es una tarea fácil, debido a los intereses que hay en juego. También conocemos los avances que hay en la Procuraduría para que ahora César Siles se haga cargo de la defensa del Estado”, añadió.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »