TSE afirma que “nadie puede dar una fecha” sobre las elecciones judiciales

La Paz, 5 de septiembre (RCM).- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Oscar Hassenteufel, explicó que por el momento “nadie puede dar una fecha” sobre las elecciones judiciales, tras recordar que la ley correspondiente para dicho procedimiento todavía no está siendo analizada en la Cámara de Diputados.

“No tenemos una fecha, nadie puede dar una fecha en este momento. (Sin embargo) es posible que no podamos hacer la elección este año y que tengamos que hacer en el mes de enero, segunda o tercera semana, pero no podemos fijar (todavía) un día específico”, manifestó el titular del TSE.

Del mismo modo, Hassenteufel detalló que todavía no se puede fijar una fecha debido a que aún no se aprobó el mencionado proyecto de ley, por lo que adelantó que “a partir de que se apruebe el proyecto de ley y tengamos la ley promulgada, seguramente, vamos a tener ya una idea más clara del momento en el que puede realizarse la elección”.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »