Luis Arce considera “inoportuno” debatir en este momento una posible candidatura en 2025

La Paz, 31 de agosto (RCM).- El presidente Luis Arce manifestó este jueves que es  “inoportuno” debatir en este momento una posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2025, por lo que resaltó la importancia de enfocarse en la gestión actual de Gobierno.

“El hablar de candidaturas de partidos, etc., no está en este momento en nuestra agenda. Como presidente tengo que atender ahora lo que está ocurriendo en el país, ocuparnos por la economía, por la seguridad, por lo que ocurre en varias provincias del país, esa es nuestra preocupación”, manifestó Arce en conferencia de prensa.

De la misma forma, el primer mandatario consideró que es “prematuro” hablar del partido en el cual podría ser candidato, ante las rumores de que sería parte del Partido Socialista 1 (PS-1). “Ese tema del MAS, del PS-1, miren ustedes, la población está más preocupada por otros temas (…) Así que nosotros no nos vamos a referir a ese tema, no nos vamos a referir a ese tema porque no es oportuno, las elecciones son el 2025 y estamos en 2023”, añadió.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »