Senado convoca a jefes de bancadas para retomar el proceso de las elecciones judiciales

La Paz, 30 de agosto (RCM).- La directiva de la Cámara de Senadores, liderada por la senadora Gladys Alarcón, ha convocado este miércoles a una reunión a los jefes de bancada del MAS, Comunidad Ciudadana y Creemos, para tratar de llegar a un consenso, con el fin de alcanzar una ley que permita retomar el proceso de las elecciones judiciales.

“Ya se hizo llegar las invitaciones a las tres bancadas, para mañana (miércoles) a las 8:00, aquí en el salón”, manifestó Alarcón. Además, el presidente de Diputados, Jerges Mercado, también trató de llegar a un consenso entre las diferentes bancadas, pero no pudo lograr su cometido.

Dichas medidas fueron tomadas para evitar vacíos de poder en los cargos de los magistrados, ya que el vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Francisco Vargas, ratificó que es necesario recibir la lista de los candidatos preseleccionados hasta el próximo lunes 4 de septiembre, para que las elecciones judiciales se lleven a cabo en diciembre y los nuevos magistrados puedan ser posesionados en enero de 2024.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »