Reportan más de 10 secuestros en el trópico de Cochabamba

La Paz, 30 de agosto (RCM).- Los representantes Cívicos de Cochabamba informaron que en los últimos días se ha reportado más de 10 casos de secuestros en la zona del trópico de Cochabamba, lo cual ha generado miedo en los habitantes de dicha región.

De la misma forma, el Comité Cívico del municipio de Ivirgarzama afirmó que en este año se ha reportado más de 10 secuestros en el sector, donde los antisociales pidieron desde los 10 mil hasta los 100 mil dólares a cambio de la libertad de sus familiares. El caso más reciente fue reportado días atrás en el Sindicato de Nuevo Esperanza, donde dos niños de 5 y 11 años, fueron sacados de su propia casa por cuatro sujetos armados y encapuchados.

Asimismo, los secuestradores también se llevaron joyas y otros objetos de valor del domicilio de los menores. Posteriormente, el padre de las víctimas recibió una llamada de los antisociales, quienes exigían $us 50 mil por el rescate de los niños, no obstante, tras esfuerzos de la Policía y comunarios se pudo cercar el área, por lo que los antisociales abandonaron a los menores en una zona alejada.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »