Evo afirma que “las falsas acusaciones y traiciones nunca han podido derrotarnos”

La Paz, 29 de agosto (RCM).- El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, afirmó que “las falsas acusaciones y traiciones nunca han podido” derrotar a su sector, en referencia a la división reportada al interior de su partido y en sus organizaciones sociales.

“Históricamente, la ambición, las falsas acusaciones y traiciones nunca han podido derrotarnos. Es deber de cada dirigente actuar con mucha consciencia y responsabilidad ante sus bases y su pueblo. Los cargos son pasajeros, hermanas y hermanos. Lo que queda es la dignidad y honestidad del dirigente”, afirmó la exautoridad en sus redes sociales.

Por otro lado, Morales observó que se está atentando contra la facultad de fiscalización de la Asamblea Legislativa, en referencia al fallo que impide la interpelación de los ministros. “Denunciamos que con este tipo de fallos se pretende imponer un modelo de “juristocracia” con sentencias y requerimientos fiscales motivados políticamente para proteger intereses de los enemigos del pueblo”, agregó.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »