Senador Paz denuncia que la Gestora en 2 meses desembolsó Bs 1.350 MM al Estado

La Paz, 28 de agosto (RCM).- El senador Rodrigo Paz denunció que en los dos últimos meses de trabajo de la Gestora Pública se ha reportado un desembolso de Bs 1.350 millones al Estado central, por lo que consideró que es un “abuso” y una mala inversión de los recursos económicos del país.

“Creo que esto es un abuso porque son recursos de los bolivianos que están siendo administrados por una institución que no se le niega el derecho a que exista, pero lo que sí se nos han negado es el derecho a elegir donde queremos que nuestros ahorros de toda la vida sean administrados”, afirmó Paz.

Del mismo modo, el legislador explicó recordó que en cuatro meses antes de la implementación de la Gestora, las privadas Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) han desembolsado Bs 950 millones. “Es para suplir el gasto corriente y mantener las fracasadas empresas nacionales, en la necesidad que tiene el gobierno central de captar recursos. Esto da una señal clara de lo que está ocurriendo con nuestra platita”, alertó el senador.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »