Evistas de la CSUTCB anuncian bloqueo de carreteras indefinido desde el 4 de septiembre

La Paz, 24 de agosto (RCM).- El sector de afín a Evo Morales de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) anunció que iniciarán bloqueos de carreteras a nivel nacional y de forma indefinida desde el próximo 4 de septiembre, exigiendo que dicha facción obtenga la sede de la CSUTCB.

“Hemos dado 72 horas. No nos han entregado la sede de la Confederación, por lo tanto (…) se ha llegado con una evaluación, debate, a concretar un bloqueo nacional indefinido desde el 4 de septiembre desde las cero horas”, manifestó el dirigente del sector, Ponciano Santos.

Por otro lado, el segundo secretario general de la CSUTCB paralela, Humberto Claros, exigió que el presidente Luis Arce pida “perdón de rodillas” ante los campesinos por los hechos de violencia reportados durante el congreso de su institución, tras responsabilizar al Gobierno por presuntamente haber gasificado a los miembros de la CSUTCB.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »