Envían a Chonchocoro a sujeto que mató a su novia en 2022

La Paz, 24 de agosto (RCM).- Las autoridades judiciales de la capital determinaron otorgar una condena de 30 años de cárcel a Mario C. F., de 31 años de edad por el feminicidio de su novia de 19 años, por lo que el sujeto deberá cumplir su condena en el penal de Chonchocoro.

El Ministerio Público de Tarija detalló que la víctima falleció a causa de múltiples golpes y durante la audiencia del caso se pudo demostrar con pruebas que el acusado fue el autor del feminicidio. El caso fue reportado el pasado 17 de septiembre de 2022 y fue investigado por el fiscal asignado al caso, Álvaro Arce.

Asimismo, indagaciones del caso indican que la mujer llegó del municipio de Camargo, en Tarija, para visitar a su pareja, con quien consumieron bebidas alcohólicas la noche del viernes 16 de septiembre de 2022. No obstante, hubo una discusión con la víctima, lo cual derivó en que el agresor propine golpes en el abdomen, el rostro y otras partes del cuerpo que causaron la muerte de la mujer.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »