Roberto Arana admite que trabajó con Marset como abogado, pero niega participación en su organización criminal

La Paz, 16 de agosto (RCM).- El abogado Roberto Arana Suárez fue aprehendido el pasado lunes por su presunto vínculo con el narcotráfico, por lo que cuando brindó sus declaraciones admitió que trabajó con él en calidad de abogado, pero aclaró que no está involucrado en la organización criminal de Marset.

“No hay ningún elemento en mi contra. Ejercí mi trabajo como abogado, como siempre lo he hecho, soy un abogado reconocido en el medio”, manifestó Arana en una entrevista con Clave 300. Dichas declaraciones fueron realizadas desde el Palacio de Justicia, donde originalmente estaba programada su audiencia de medidas cautelares para este miércoles, no obstante, la medida fue reprogramada para el siguiente jueves.

Asimismo, el defensor fue detenido luego de que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró que Roberto Arana Suárez ocupaba el tercer puesto en la jerarquía de la estructura de la organización del narcotraficante uruguayo. Arana está siendo acusado de proteger legalmente a Marset y su círculo cercano.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »