Tras anuncio de paro de chóferes, Copa llama al diálogo para evitar perjuicios a la población

La Paz, 12 de agosto (RCM).- Luego de que la Federación Andina de Choferes de El Alto anunció un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes, la alcaldesa Eva Copa, reiteró que su instituición está dispuesta a dialogar y destacó que se iniciaron gestiones para conversar sobre los pedidos con el sector, con el fin de evitar perjuicios a la ciudadanía alteña.

“Estamos reuniéndonos con el Secretario de Transporte para los avances (…) y tratar de responder de la forma más oportuna. Vamos a convocar al diálogo para evitar este tipo de percances (…). Creemos que vamos a llegar a un buen acuerdo”, destacó la autoridad, quien destacó que se está trabajando en una propuesta para el sector.

Del mismo modo, la asesora de la Alcaldía, Beatriz Zegarrundo, detalló que el diálogo convocado por la Alcaldesa es para abordar punto por punto las demandas del transporte y los vecinos. Además, la asesora aclaró que ya se estaba llevando a cabo dicho diálogo, pero luego de un cuarto intermedio, los transportistas sorprendieron con el repentino paro de 48 horas.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »