Hija de Achacollo no se presentó a declarar en calidad de testigo por el caso Marset

La Paz, 11 de agosto (RCM).- Rebeca B., hija de la exministra Nemesia Achacollo, no se hizo presente para declarar sobre el pasaporte que emitió para el narcotraficante Sebastián Marset, pese a que fue convocada como testigo debido a que formó parte del procedimiento realizado por Migración para entregar dicho documento a Marset.

“Citan a usted a objeto de que se presente el día viernes 11 de agosto del 2023, a horas 10.30, ante las oficinas del Departamento Especializado de Lucha Contra la Corrupción, Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, ubicado en el módulo policial del Plan 3000, plaza del Mechero, avenida Paurito, Planta Alta”, manifiesta el documento usado para convocar a declarar a dicha persona.

Por su parte, el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, confirmó que Rebeca fue notificada formalmente en su domicilio. Además, su abogado, Mirko Suaznabar, anteriormente había asegurado que su cliente se presentaría a declarar porque no estaba vinculada a ningún delito.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »