Educación confirma que hoy concluye el horario invernal para estudiantes

La Paz, 11 de agosto (RCM).- El ministro de Educación, Edgar Pary, ha confirmado este viernes que el horario de invierno para los estudiantes concluye hoy, por lo que desde el próximo lunes 14 de agosto el horario de ingreso y salida a clases es normal, con excepción de algunas regiones.

“A partir de la siguiente semana volvemos a la normalidad. En caso excepcional, como en el caso de Uyuni y algunas otras regiones con bajas temperaturas, habrá alguna excepción y podrá extenderse algunos días más, pero el resto es totalmente normal”, detalló Pary.

Asimismo, la autoridad educativa afirmó que las Direcciones Departamentales de Educación son las responsables de determinar las regiones que continuarán de forma excepcional con el horario de invierno. Pary recomendó a los padres y profesores que continúen manteniendo las medidas de bioseguridad y el uso de ropa abrigada para reducir los casos de influenza.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »