Niña que fue mordida por un perro con rabia en Viacha continúa en terapia intensiva

La Paz, 9 de agosto (RCM).- La niña de dos años de edad que sufrió la mordida de un perro con rabia en Viacha cumple 27 días en la sección terapia intensiva en el Hospital del Niño con una evolución “poco favorable y diagnóstico crítico”; el personal médico responsabiliza a la familia por el estado de salud actual de la menor.

“El caso se reportó tardíamente por la familia (…) y a la recomendación del personal de salud han hecho caso omiso y ahora repercute en el estado de salud de la niña, que es un caso muy crítico”, manifestó el el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Prisley Riveros, según ABI.

De la misma forma, el suceso fue reportado el pasado 2 de julio, cuando la menor fue mordida por un perro de 10 meses y recibió solo parte del tratamiento médico correspondiente, ya que los procedimientos médicos fueron interrumpidos por problemas entre los padres. La niña se encontraba en el Hospital Corea, pero por intervención del Ministerio de Salud, la menor fue trasladada al Hospital del Niño.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »