MAS, CC y Creemos acuerdan la creación de una sola ley para las elecciones judiciales

La Paz, 9 de agosto (RCM).- El pasado martes, el MAS, Comunidad Ciudadana y Creemos han acordado crear conjuntamente una sola ley para la convocatoria y la preselección de candidatos, como fue instruido por el Tribunal Constitucional y con el fin de reanudar el proceso lo antes posible.

“Tomando en cuenta que hay proyectos de ley de Comunidad Ciudadana, de Creemos y que en la Cámara de Senadores está en curso (otro) proyecto de ley, eso, necesariamente, amerita tomar en cuenta la sentencia del Tribunal Constitucional, que pide dos tercios. Hemos visto necesario llegar a un punto de coincidencia las tres fuerzas políticas, para que se puedan viabilizar estas elecciones judiciales”, explicó el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez.

De la misma forma, el titular del Senado destacó que la intención de las tres fuerzas políticas es “sancionar el proyecto de ley hasta el día viernes, si hay consenso y voluntad política”. Dicho acuerdo fue derivado luego del dialogo que tuvieron los jefes de las tres bancadas junto con el vicepresidente David Choquehuanca.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »