Zongo produce café ecológico y anuncia su venta en dos supermercados de La Paz

La Paz, 8 de agosto (RCM).- El alcalde de La Paz destacó que la región de Zongo Valle produce café ecológico que obtuvo una calificación del 87% en el II Torneo Municipal de Catación “Taza de Calidad, café 100% paceño Zongo 2023”, donde fue catalogado como “muy bueno”, por lo que la autoridad adelantó que dicho producto será comercializado en supermercados paceños.

“Vamos a destinar más recursos a esta actividad productiva que enaltece a ustedes y también al municipio. Los paceños van a probar el café de Zongo y por eso he pedido a los subalcaldes de Zongo y Hampaturi que me presenten un proyecto porque hablé con los supermecados Ketal e Hipermaxi para que tengamos y comercialicemos los productos ecológicos del municipio de La Paz”, manifestó el burgomaestre.

Del mimos modo, la autoridad de La Paz realizó dichas declaraciones durante su visita a la comunidad Jach’a Loma de Zongo Valle, donde terminó la entrega de obras y equipos médicos junto a la subalcaldesa de Zongo, Leny Carvajal, y otras autoridades ediles. “El café de Zongo es de excelencia y ha llegado a números altos cuando se realizó la Taza de Calidad y nosotros tenemos que reproducir el apoyo a la producción para demostrar que en Zongo, en el municipio de La Paz, contamos con café de excelencia”, agregó.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »