Pasajeros de Amaszonas denuncian que no fueron avisados sobre los problemas de la empresa

La Paz, 8 de agosto (RCM).- Los pasajeros de Amaszonas denunciaron que fueron perjudicados por la cancelación de matrículas de cuatro aeronaves de la empresa, lo que derivó en la reprogramación de vuelos. Los clientes afirman que no fueron avisados con antelación y ahora esperan a que se confirme el trasbordo en otra aerolínea.

“Solo en Bolivia pasan estas cosas (…) Nos están buscando soluciones. A algunos les han dado respuesta, pero otros no sabemos todavía si vamos a tener el vuelo hoy”, manifestó una pasajera en una entrevista con El Deber, quien manifestó que llegó al país a las 5 de la madrugada y ahora espera una solución.

Del mismo modo, la delegación de Taekwondo que participó de un evento sudamericano en Paraguay se encuentra afectada, ya que tras participar en dicho evento les indicaron en dicho país que los vuelos se cancelaron y que lo máximo que pueden hacer es llegar hasta Santa Cruz, pero tendrán que esperar. “Algunos chicos tienen exámenes finales en la universidad a las 5 de la tarde. Nos dicen que nos van a dar vuelos a las 3:00 pm, a las 4:00 pm, ahora a las 5:20. ¿Qué hacemos con los chicos, con sus exámenes, con sus estudios?”, manifestó la instructora Jin Joo Kang Lee.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »