Gobierno afirma que la situación de Amaszonas “es un problema entre privados”

La Paz, 8 de agosto (RCM).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, afirmó que la situación de Amaszonas “es un problema entre privados”, por lo que pidió que pueda encontrar una solución para evitar mayores perjuicios a sus clientes. Desde Amaszonas denuncian que no se cumplió con las normativas establecidas.

“La solución pasa en que concilien Amaszonas con la empresa que alquila los aviones, en más de un mes no hemos visto acercamiento, es como si se estuviera apropiándose se aviones que no son de ellos”, explicó Montaño. El Gobierno retiró las matrículas de las cuatro aeronaves, causando afectación en las operaciones de Amaszonas, ya que tuvo que reprogramar vuelos.

Por su parte, el gerente general de Amaszonas, Dardo Gómez, denunció que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) no está respetando los 10 días establecidos en la norma para solucionar el asunto, tras afirmar que incluso está recortando el plazo en contra de la empresa. Además, los trabajadores de Amaszonas denunciaron que la medida afectó a más de 400 personas de su sector.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »