Determinan detención preventiva para el presunto guardaespaldas de Marset

La Paz, 6 de agosto (RCM).- La Justicia determinó este domingo la detención preventiva por 30 días en la cárcel de Palmasola del ciudadano peruano Yocimar Vicente C.R., presunto guardaespaldas del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. Con él, ya suman 18 las personas encarceladas en el marco de la operación denominada León 23.

Yocimar, que fue aprehendido el pasado viernes en la zona del zoológico de Santa Cruz de la Sierra, es procesado por tráfico de sustancias controladas, según un reporte de la red DTV

Según la Policía Boliviana, el súbdito extranjero “ha brindado protección de seguridad armada y colaboró en la fuga de Marset” el pasado sábado 29 de julio, cuando salió de su lujosa vivienda en Santa Cruz.

Durante su aprehensión, fue sorprendido con “una cantidad considerable de marihuana”, informó la entidad policial el viernes.

Según los registros policiales, con Yocimar Vicente C.R., suman 18 personas con detención preventiva en el marco de la intensa búsqueda de Marset, considerado un narcotraficante de “alta peligrosidad”.

Entre los detenidos preventivos está Herlan Ivar G.L., el segundo hombre al mando de la organización criminal liderada por el narcotraficante, quien aún se encontraría en territorio nacional junto con su esposa y sus cuatro hijos, según informaron autoridades judiciales.

Fuente: Correo del Sur

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »