Gobierno confirma que Arce hablará sobre la economía en su discurso del 6 de agosto

La Paz, 4 de agosto (RCM).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó que la economía nacional será el enfoque del discurso presidencial de Luis Arce, el cual se llevará a cabo el siguiente 6 de agosto para conmemorar los 198 años de la independencia de Bolivia.

“Se va hacer una invitación al Presidente para que emita un mensaje al pueblo boliviano, el cual no tiene que ver con el informe que se realiza el 8 de noviembre, éste estará enfocado en temas económicos, la reconstrucción económica productiva, el gobierno de la industrialización, recuento que se hará hacia el bicentenario”, explicó Alcón.

Del mismo modo, la autoridad detalló que el sábado 5 de agosto se tiene previsto una serenata a Bolivia, en Sucre, donde participarán distintos grupos musicales. Durante el acto del 6 de agosto se prevé realizar una ofrenda floral en la plaza 25 de Mayo y desde las 10 de la mañana se iniciará la respectiva Sesión de Honor en la Casa de la Libertad.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »