García Linera: “Hay que aumentar impuestos a la gente rica del país y hay que hacerlo sin miedo”

La Paz, 4 de agosto (RCM).- El exvicepresidente Álvaro García Linera opinó que el gobierno debería subir el impuesto “a los ricos” del país, tras considerar que pueden pagar dicho aumento, no obstante, aclaró que los comerciantes y cooperativistas no deberían ser parte de dicho incremento.

“Hay que aumentar impuestos a la gente muy rica de este país. Y hay que hacerlo sin miedo, hay que hacerlo porque pueden pagar más impuestos (…) La propuesta inicial de cobrar impuestos a los más ricos, no a la clase media ni a los cooperativistas ni a los comerciantes, a los muy ricos, llegaba a casi 800 millones de dólares”, manifestó el exvicepresidente en un debate con el vocero presidencial, Jorge Richter, en un programa de Abya Yala.

En respuesta, el vocero manifestó que dicho aumento “no está contemplado en estos momentos”, no obstante, adelantó que se podrían hacer proyecciones sobre dicha propuesta. Además, Richter aclaró “el impuesto a la riqueza es un impuesto que ayuda, pero que no es estructural en las finanzas del país”.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »