El hermano de Marset fue liberado en 2022 cuando trató de sacar una cedula de identidad de manera irregular

La Paz, 4 de agosto (RCM).- El Servicio General de Identificación Personal (Segip) ha informado que en 2022, el hermano del narcotraficante Sebastián Marset ha intentado tramitar una cedula de identidad de manera irregular, pero a pesar de que fue detectado y remitido a las autoridades correspondientes, fue liberado en esa ocasión.

El hecho se registró el 8 de noviembre de 2022. El Segip mostró el video que muestra lo sucedido. “El ciudadano Diego Nicolás Alba Marcet, hermano de Sebastián Enrique Marset, intentó sacar una cédula de identidad boliviana y, al ser identificado por nuestro sistema biométrico, fue puesto ante las autoridades competentes”, explicó la directora del Segip, Patricia Hermosa.

Asimismo, la titular de la institución detalló que en esa oportunidad no se emitió una cedula para dicho sujeto. Hermosa resaltó que las autoridades a cargo del hecho deberán explicar los motivos por los que decidieron liberar al sujeto, pese a que su hermano, el narcotraficante, ya contaba con una alerta de Interpol en su contra.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »