Creemos afirma que la CIDH está apoyando al MAS por rechazar medidas cautelares para Camacho

La Paz, 4 de agosto (RCM).- La bancada de Creemos acusó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de apoyar al MAS, debido a que ha rechazado medidas cautelares para el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, autoridad que según su familia y defensa, necesita mayores atenciones médicas.

“No solamente están equivocados, sino que están arriesgando a la CIDH como organización. Si le pasa algo a Luis Fernando Camacho, ellos serán los responsables de esta situación, porque se han parcializado con el Gobierno y están queriendo creer en todos los argumentos del Estado y no en los argumentos que da la víctima”, manifestó la senadora Centa Rek en contacto con ANF.

Del mismo modo, la legisladora considera que la postura de la CIDH indica que presuntamente la institución estaría inclinada a “creer todo lo que dice el Gobierno es cierto y desoír a médicos imparciales”. Camacho se encuentra cumpliendo detención preventiva desde el 30 de diciembre de 2022 en el penal de Chonchocoro.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »