Romero advierte que el país “se aplazó” ante el mundo con el caso del narcotraficante prófugo

La Paz, 1 de agosto (RCM).- El exministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que el país “se aplazó” a nivel mundial luego de la huida del narcotraficante Sebastián Marset, tras recordar que las autoridades tenían una oportunidad para entregar a uno de los mayores proveedores de drogas a nivel Sudamérica.

“Ha tenido Bolivia la mejor oportunidad ante el mundo de lavarse la cara y entregar al mayor exportador y proveedor de droga de Sudamérica, Europa, el señor Sebastián Marset, ante la comunidad internacional y se aplazó, porque los mayores indicios señalan que el señor Marset fue protegido y que no se encuentra en territorio boliviano”, aseguró Romero.

De la misma forma, la exautoridad manifestó que cuenta con información de que el sujeto ya habría logrado salir del país, por lo que lamentó la falta de efectividad para detener a Marset. Además, Romero consideró que las altas autoridades del Gobierno conocían que el sujeto se encontraba en el país, por lo que cuestionó las razones por las que “nadie hizo nada por detenerlo”.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »