Encuentran un tercer vehículo abandonado de Marset y continúan los allanamientos para detenerlo

La Paz, 1 de agosto (RCM).- La Policía informó este martes que tras operativos se pudo hallar el tercer vehículo vinculado con la huida del narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, además, durante este día se llevaron a cabo dos allanamientos en Santa Cruz, con el fin de capturar al prófugo.

El reporte policial indica que en horas de la tarde se registró la presencia de un vehículo de alta gama, con las mismas características de los vehículos buscados por la Policía. Tras una inspección se pudo observar que el auto tenía su matrícula en su interior y mediante una comparación se pudo determinar que coincide con la información de la Policía.

Dicho automóvil se encontraba abandonado en una calle de tierra, en inmediaciones de la urbanización Guapurú 2, cerca del octavo anillo cruceño. Respecto a los allanamientos, en un condominio cerrado al norte de la capital cruceña se pudo secuestrar documentación que podría ser útil para la investigación del caso.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »