Socorro Jurídico Humanitario: hay 20.000 personas inocentes detenidas en El Salvador

La Paz, 28 de julio (RCM).- La directora del Socorro Jurídico Humanitario (SJH), Ingrid Escobar, dijo este jueves (27.07.2023) que las organizaciones estiman que en El Salvador son más de 75.000 las niñas, niños y adolescentes afectados por el régimen de excepción, una medida vigente desde 2022 para combatir a las pandillas, y que están en “abandono por el Estado”.

“Lamentablemente, los inocentes detenidos -que no son menos de 20.000- no son las únicas víctimas de la irresponsabilidad de la ejecución del régimen de excepción”, dado que el SJH “ha identificado que hay más de 75.000 niñas, niños y adolescentes en abandono del Estado”, afirmó Escobar en una conferencia de prensa.

Indicó que este dato se ha cotejado con otras organizaciones y que trata de “hijos de personas privadas de libertad” bajo el régimen de excepción. “Podemos evidenciar que los niños no tienen acceso a servicios básicos, como salud y educación de calidad (ni) atención psicológica”, agregó Escobar.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »