Gobernación acepta cubrir el 30% de la carretera Okinawa – Los Troncos

La Paz, 28 de julio (RCM).- El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Édgar Landívar, informó que se ha logrado un acuerdo en la reunión de conciliación entre la Gobernación de Santa Cruz y el Gobierno nacional, pero se mantienen las movilizaciones en ciertos sectores.

“El 30% financiado por la Gobernación viene con un crédito externo, por tanto, comunicar que no se afectará al presupuesto operativo de ninguna de las gestiones”, explicó Landívar y detalló que el proyecto contempla la pavimentación de 33 kilómetros de carretera por $us 71 millones, 50 millones prevén ser financiados por el Gobierno nacional, el resto será cubierto por la Gobernación.

Del mismo modo, la autoridad de la Gobernación aclaró que no se afectará los recursos económicos departamentales, al haber aceptado 10% más de lo previsto. También informó que se abrió una mesa de diálogo constante para reunirse con los ministerios de Finanzas y Planificación para ver el límite de endeudamiento para concretar los proyectos que se tienen en el departamento.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »