Aprehenden a revendedor de Magis TV y advierten con buscar a otras personas que oferten el servicio

La Paz, 28 de julio (RCM).- La FELCC de La paz anunció la aprehensión de una persona acusada de revender servicios de televisión pirata mediante la aplicación “Magis TV” y advirtió que se están haciendo investigaciones para encontrar al resto de personas que están ofreciendo dicho tipo servicios.

Del mismo modo, las autoridades policiales explicaron que dicha aplicación no tiene la respectiva ninguna autorización de operación en Bolivia. Dicha aplicación funciona mediante la redistribución ilegal de canales de televisión, permitiendo el consumo de eventos exclusivos sin el respectivo pago a las empresas que pagaron por la exclusividad de dichos eventos.

Asimismo, los efectivos aprehendieron al acusado en la ciudad de La Paz y ahora está siendo investigado por el delito de proveer servicios de retransmisión de programas y eventos deportivos de exclusividad de otro operador, sin contar con la autorización y derechos. La denuncia fue presentada por la empresa dueña de los derechos de los programas y eventos deportivos.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »