Fiscalía denuncia que no fueron notificados sobre el traslado del caso “Fassil” a La Paz

La Paz, 25 de julio (RCM).- El fiscal Julio César Porras, quien está a cargo de los dos procesos relacionados al Banco Fassil, denunció que su institución no fue notificada respecto a la decisión repentina de acumular y trasladar las investigaciones de dicho caso a La Paz.

“No hemos sido notificados para nada. Ni para la audiencia del viernes ni la comisión de fiscales tiene conocimiento, solo de manera extraoficial lo escuché al señor ministro (de Justicia) en la prensa”, explicó Porras, en contacto con Unitel.

De la misma forma, la autoridad aclaró que debido a que las indagaciones fueron iniciadas en Santa Cuz, todas las personas detenidas por el mencionado hecho continuarán en dicha zona debido a que residen en una zona del oriente boliviano. La Justicia tomó la decisión de trasladar el caso en La Paz, pero la defensa ya presentó una apelación, tras calificar la medida como ilegal.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »