Denuncian que había pegamento en las cerraduras de la APDHB

La Paz, 25 de julio (RCM).- Un cerrajero fue convocado para abrir las puerta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) para el inventario correspondiente, no obstante, dicho trabajador informó que había pegamento puesto al interior de las mismas, por lo que sectores afines a Amparo Carvajal denuncian que se ha demostrado una clara intención de obstaculización por parte de los afines a Edgar Salazar.

“Le han puesto gotitas (marca del pegamento), le han bloqueado con no sé qué, no podía entrar la llave y he tenido que hacer la apertura”, explicó el cerrajero luego de realizar su trabajo y adelantó que debido a dichas acciones las cerraduras del establecimiento han quedado inservibles y deben ser cambiadas.

El sector de Salazar y Carvajal habían acordado abandonar los predios de la APDHB mientras continúan los procedimientos para determinar el grupo que tiene derecho de usar los predios de la Asamblea. Dicho conflicto fue iniciado luego de que el sector de Salazar tomó las instalaciones de la APDHB, por lo que Carvajal estuvo realizando una vigilia exigiendo recuperar su institución.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »