Reportan un muerto y 13 heridos tras el accidente de dos buses en Camiri

La Paz, 21 de julio (RCM).- La unidad de Tránsito reportó que una persona perdió la vida y otras 13 resultaron heridas luego de un accidente entre dos buses durante la noche del pasado jueves en la carretera a Camiri. El fallecido era un adolescente que presuntamente estaba viajando como ayudante de uno de los transportistas.

“De las 14 personas heridas, tres son menores de edad y todos fueron trasladados a diferentes nosocomios, pero desafortunadamente, a las 8.30, se confirmó el deceso de Julio César Cortez, de 19 años, quien presumiblemente era ayudante de una de las flotas”, detalló el director de Tránsito, coronel Carlos Alcázar.

Del mismo modo, la autoridad policial explicó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 22:30 en la ruta Santa Cruz-Camiri, cuando un bus colisionó contra otro vehículo estacionado. El conductor del primer vehículo explicó que se tuvo que estacionar debido a problemas mecánicos; ante dicha situación ambos fueron sometidos a una prueba de alcohol y dieron negativo, pero fueron aprehendidos mientras continúan las investigaciones.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »