Henry Nina anuncia que contará “la verdadera historia” sobre el presunto “autogolpe” de Evo

La Paz, 21 de julio (RCM).- El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, anunció que en un futuro y junto con otros exdirigentes del Pacto de Unidad contarán “la verdadera historia” respecto a los hechos en 2019, luego de que salió a la luz la teoría de un presunto autogolpe de Evo Morales.

“Hay muchas cosas, por eso vamos a contar la verdadera historia. Algunos están transcribiendo libros, seguramente los que estaban en la embajada (de México) mirando la tele, (pero) los que tienen que escribir son los actores principales que hemos estado en la lucha”, manifestó Nina.

Del mismo modo, la autoridad en calidad de exdirigente de los interculturales afirma que conoce lo que realmente pasó y afirmó que la población tiene que saber lo que pasó realmente. “Tenemos que contar la verdad al pueblo, tiene que saber, hay muchos exdirigentes que lo saben, que lo quieren decir, y no solamente los exdirigentes, también han coadyuvado los exsenadores, exdiputados, les pidió incluso la renuncia a ellos. Pero no quisiera adelantar, quiero ser respetuoso”, añadió.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »