Eligen a Tarija como la sede de la próxima Parada Militar del 7 de agosto

La Paz, 21 de julio (RCM).- Este viernes se mantuvo una reunión entre la Gobernación de Tarija, las Fuerzas Armadas y el Gobierno Municipal de Cercado, además de otras instituciones para planificar la Parada Militar que se realizará el lunes 7 de agosto en conmemoración de las fiestas patrias.

Por su parte, el Gobernador tarijeño, Oscar Montes, agradeció a las FFAA que hayan elegido a su departamento para ser la sede del mencionado acto, en el cual estarán presentes las autoridades militares y nacionales de los tres poderes del Estado.

Carvajal destacó que se están coordinando protocolos especiales para que se pueda garantizar que la Parada Militar será un “desfile memorable”. Tras dicha decisión, se espera que sea una oportunidad para impulsar la economía del departamento, tomando en cuenta la cantidad de emprendedores en el área de hotelería, gastronomía, transporte y otros rubros relacionados al turismo.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »