Defensoría convoca a conformar una plataforma de mediación para el conflicto de APDHB

La Paz, 21 de julio (RCM).- El Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya Aro, ha propuesto la conformación de mediación que genere alternativas de soluciones efectivas sobre el problema de la titularidad de la sede  Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDHB).

“Estamos emitiendo varias notas a diferentes instituciones para que podamos formar una plataforma de mediación como la UMSA, el TSE (Tribunal Supremo Electoral), la Iglesia Metodista y otras (son convocadas) para que el martes a por la mañana, en la oficina de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de La Paz nos podamos reunir y ver cómo podemos incidir en la solución de esta problemática”, explicó Callisaya.

Asimismo, el defensor resaltó que es importante resolver el conflicto sin vulnerar los derechos de ninguna persona y para garantizar la independencia de la institución.  “Si la asamblea permanece fragmentada, el perdedor no es la señora Carvajal o Salazar, es el pueblo boliviano, porque se le quita la posibilidad de contar con una institución defensora de los derechos humanos y eso es lo principal”, agregó.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »