Ministerio de Trabajo analizará hasta mañana si el feriado paceño se mueve al lunes

La jefa departamental de Trabajo, Julia Condori, afirmó que el Ministerio del área analizará si el feriado del 16 de julio, que este año cae en domingo, se traslada o no al lunes 17, como sucedería si fuera un descanso en todo el país.

“Aún estamos analizando esta posibilidad, ya que la normativa claramente señala que este traslado se aplica en feriados nacionales. Ahora, como jefatura departamental del Ministerio de Trabajo, el jueves tendremos una respuesta oficial”, afirmó la autoridad durante una entrevista con Bolivia TV.

Según Condori, el Decreto Supremo 2750 es el que establece este cambio, como será el caso del 6 de agosto, que esta gestión cae en domingo y cuyo cese de actividades se trasladará al siguiente lunes.

Después de que autoridades de esta cartera de Estado dieran a conocer esta situación, el alcalde Iván Arias envió ayer una carta de solicitud para que se aplique esta norma también en este caso.

Cada 16 de julio, el departamento de La Paz celebra un aniversario más del grito libertario que inició una revolución en 1809. Su principal protomártir fue Pedro Domingo Murillo, quien utilizó una tea como símbolo de su ideología de liberación.

Fuente: Ahora el pueblo

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »