Copa le pide a Chapetón que “coadyuve con la investigación del daño económico”

La Paz, 12 de julio (RCM).- Ante las críticas de la exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón contra su predecesora, Eva Copa manifestó que lo único que le pide a la exautoridad que “coadyuve” en la investigación sobre “la investigación del daño económico” sobre la adquisición de un sistema de cobros de los Wayna buses, situación por la cual Chapetón cumple detención domiciliaria.

“Lo único que le puedo pedir a la exalcaldesa es que pueda coadyuvar con la investigación del daño económico que ha habido con los Wayna Buses, no son 100.000, no son 200.000 bolivianos, son 2 millones y un poco más por la adquisición de las tarjetas de operaciones”, manifestó la alcaldesa Copa.

Del mismo modo, la autoridad consideró que “no hay nada que responder” por parte a las críticas de Chapetón sobre su gestión y ratificó que expresa su solidaridad. “Como mujer y madre de familia expreso mi solidaridad con Soledad Chapetón”, agregó la actual autoridad alteña.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »