Posesionan a tres delegados adjuntos para completar el equipo de la Defensoría del Pueblo

La Paz, 11 de julio (RCM).- Tres nuevos delegados adjuntos para la Defensoría del Pueblo, Roxana Mallea, Ronald Céspedes y Elizabeth Morató De Béjar, tomaron juramento y deberán trabajar con el compromiso de reimpulsar la institucionalidad y trabajar por el respeto de los derechos humanos de los bolivianos.

Del mismo modo, en el acto de posesión, el Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya, manifestó que los tres delegados deberán “abrir las puertas de la Defensoría del Pueblo, entendiendo que todas y todos tenemos iguales derechos, por eso hay necesidad de humanizar los derechos humanos para generar un espacio de acompañamiento integral”.

Asimismo, el defensor del Pueblo recordó que los nuevos delegados deberán empoderar a la población mediante con el conocimiento de los derechos humanos. Callisaya admitió que hubieron “algunas limitaciones, pero ahora estamos caminando juntos con todo el equipo que hace a la Defensoría del Pueblo”.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »