Ministro de Economía lamenta que “algunos malos diputados” paralizan la inversión pública

La Paz, 10 de julio (RCM).- El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, lamentó este domingo el receso parlamentario hasta el mes de agosto y la decisión de “algunos malos diputados” de paralizar la aprobación de créditos destinados a la inversión pública y al fomento de sectores productivos.

“La economía no espera las ganas de algunos malos diputados que quieren simplemente paralizar la inversión pública (…) “¿Quién no se ha hecho una casita con crédito? Si uno quisiera hacer su casita en base a puro ahorro, debería llegar a los 60 o 65 años y recién comprar al contado”, manifestó Montenegro.

Asimismo, el ministro de Economía aclaró que el país cuenta con una tasa de endeudamiento mucho más baja que otros países con economías emergentes, tras detallar que la deuda del país representa el 29,6% del Producto Interno Bruto (PIB) a comparación de otras regiones que tiene un promedio de 67,7% de deuda en relación a su PIB.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »