Chileno que llegó recuperó su camión, pero no podrá caminar tras ser herido en Challapata

La Paz, 10 de julio (RCM).- El camionero chileno Mario llegó a Bolivia para recuperar su camión que fue robado, pero fue herido en la espalda cuando fue a Challapata, por lo que su familia lamenta que pese a haber recuperado su vehículo, los informes médicos indican que no podrá ser caminar.

“Queremos que vuelva a caminar, pero eso lo vemos lejos, según el informe que nos dio el médico. La verdad, nosotros lo que queremos es que las autoridades hagan justicia. Vamos a esperar el informe del médico para llevarlo a Chile porque tiene que ser sometido a una segunda cirugía”, manifestó la hija de la víctima, Carla Bello.

Del mismo modo, la familiar del camionero pidió que se haga justicia para el caso de su padre, mientras que el cónsul general de Chile en Bolivia, Fernando Velasco, pidió mayor coordinación con el Gobierno para evitar sucesos similares. El suceso ocurrió cuando el transportista y un acompañante se trasladaban a Challapata para recuperar su vehículo, pero fueron sorprendidos por gente que les disparó, tras el hecho lograron capturar a 14 personas.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »